martes, 22 de octubre de 2013

Cena-Aniversario y charla de la Asociación de Vecinos "La Polvacera"


Con motivo del 13º Aniversario, la Asociación de Vecinos "La Polvacera" de Breña Baja, celebra su Cena-Aniversario este viernes 25 de Octubre a partir de las 21.30 hs. en la Plaza de La Polvacera, donde están invitados/as todos/as los/as socios/as, vecinos/as y simpatizantes de la asociación y donde se espera contar con más de 300 personas. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

Así mismo, el día antes, este jueves 24 de octubre, 19 hs., la asociación, conjuntamente con el Cabildo Insular de La Palma, organizan una Charla sobre “Agricultura Sub-Tropical”, impartida por Abilio Monterrey (ingeniero agrónomo y técnico de extensión agraria del Cabildo Insular de La Palma), en el Centro Social de La Polvacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.