miércoles, 30 de octubre de 2013

El alcalde de Santa Cruz de La Palma visita las obras de la última fase del Alonso Pérez Díaz


Sergio Matos se reúne con técnicos de la dirección general de Infraestructuras Educativas para tratar los detalles del futuro centro de 0 a 3 años en el colegio Anselmo Pérez de Brito

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha visitado en la mañana de hoy la última fase de las obras de rehabilitación del IES Alonso Pérez Díaz, constatando la buena marcha de los trabajos, que ahora se centran en el piso superior del edificio, donde se instalarán talleres y laboratorios, y en los accesos a las canchas deportivas. La ejecución de estas obras no impide el normal desarrollo de las clases en el centro, que ha reabierto sus puertas después de cuatro años, recuperando su actividad docente. El alcalde ha aprovechado esta visita para reunirse con los técnicos de la dirección general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, a fin de tratar diversos aspectos relacionados con la creación de un centro para niños de 0 a 3 años en el colegio Anselmo Pérez de Brito de la capital palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.