viernes, 25 de octubre de 2013
Entrega de los diplomas del curso de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias
La Presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, asistió el pasado 23 de octubre, al acto de entrega de los diplomas del curso anterior de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias. González Taño felicitó a todos los alumnos e indicó la importancia que tiene la música para enriquecernos la vida y mejorar incluso el rendimiento en otros aspecto. Y también felicitó en especial a la alumna más veterana, doña Rosa, “porque no hay edad para la música”.
Por último, la Presidenta agradeció a la Fundación CajaCanarias por financiar esta academia que lleva en marcha 35 años y que solo el año pasado impartió formación a más de 170 alumnos en las aulas de Santa Cruz de La Palma y Puntallana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.