miércoles, 9 de octubre de 2013

Inauguración sede social S.D. Tenisca


Inauguración sede social S.D. Tenisca

Próximo sábado 12 octubre a las 18:00h. se inaugurará la nueva sede social anexa al estadio Virgen de Las Nieves. un acto de gran relevancia para el futuro de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.