El jueves 24 de octubre, 19 hs., la asociación de vecinos de La Polvacera organiza una Charla sobre AGRICULTURA SUB-TROPICAL, impartida por Abilio Monterrey (ingeniero agrónomo y técnico de extención agraria del Cabildo Insular de La Palma), en el Centro ocial de La Polvacera.
Esta charla se enmarca dentro de las actividades que viene realizando la asociación durante el mes de octubre con motivo del 13º aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.