La Asociación de Vecinos de La Polvacera esta organizado varias actividades para el mes de octubre, arrancando hoy martes 1 con un taller de “Vainica, Bordado y Punto Antiguo” en el Centro Social de La Polvacera, martes y jueves de 16 a 19 h.
Así mismo, del 17 al 20 de Octubre la asociación emprende viaje anual cultural para la capital de Andalucía, Sevilla, con un grupo aproximado de 20 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.