martes, 12 de noviembre de 2013

Asier Antona: "Esta moción es algo positivo para La Palma"


Declaraciones realizadas por el Presidente Insular del PP de La Palma, Asier Antona, realizadas en la tarde de ayer al inicio de la Junta Directiva Extraordinaria celebrada por los populares palmeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.