viernes, 15 de noviembre de 2013

Eduardo y Javier Pérez dos palmeros residentes en Madrid lanzan su primer single con su grupo "Killing Pete"


"Killing Pete" es un grupo de rock con diversas influencias fundado en Madrid en marzo de 2012 e integrado por Eduardo Pérez (voz,guitarra y vioín) de La Palma, Pablo Conterio (batería) de Tenerife, Óscar Rodríguez (bajo,gaita y coros) de Ponferrada y Javier Pérez (guitarra y coros) también de La Palma, los cuales se conocieron en un colegio mayor universitario de Madrid.

Tras un pequeño recorrido por algunas salas frecuentadas de Madrid participan en el festival "Wolfest" en septiembre de 2012 en la sala Marco Aldany donde reciben un premio de la revista "Rockzone". Durante 2013 comienzan a consolidarse como grupo y a tocar en salas como la emblemática sala "Siroco" de Madrid. En septiembre de 2013 comienzan a grabar su primer album del que ya está publicado su single "Tenemos mucho que perder" que podéis ver a continuación:


2 comentarios:

  1. Javi Perez es el primo de Eduardo, los dos son palmeros, yo creo que se os escapó eso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no nos hemos olvidado, simplemente es el texto que nos hicieron llegar desde el grupo, ya lo he modificado, pero insisto que es el texto enviado por el grupo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.