jueves, 28 de noviembre de 2013
El Ayuntamiento de El Paso aprueba en el Pleno el convenio para la encomienda de gestión con el SCE
El Ayuntamiento de El Paso aprobó en el Pleno la encomienda de gestión con el Servicio Canario de Empleo. La firma del convenio tendrá lugar en las próximas fechas con el fin de facilitar a los ciudadanos de la localidad diferentes trámites como la renovación de la demanda de empleo, notificación de las modificaciones de cambio de domicilio, expedición de duplicados de tarjeta del paro e informes de períodos de inscripción y de situación administrativa, entre otros.
De esta forma, destacó la Alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, los vecinos de El Paso, podrán realizar estas gestiones sin necesidad de trasladarse a otros municipios donde se encuentra la sede del SCE gracias a este principio de colaboración y cooperación entre las administraciones públicas”.
Además, el concejal de Desarrollo, Rodrigo Lorenzo, añadió “que se tienen previsto comenzar con un conjunto de cursos de formación a través del SCE para que los demandantes de empleo tengan más oportunidades para reinsertarse en el mercado laboral”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.