jueves, 7 de noviembre de 2013

El Cabildo de La Palma participa en la inauguración de las Jornadas de la Viña y el Vino de San Martín


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, celebrará este año la sXVIII Jornadas de la Viña y el Vino, “San Martín 2013”, en Fuencaliente, haciéndolo coincidir además con la celebración de los 20 años de la creación del Consejo Regulador y la implantación de su sede en este municipio. Por su parte, el consejero de Agricultura, César Martín, participó en la inauguración de las Jornadas junto con el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, y el Presidente del CRDO Vinos La Palma, Juan Crispo.

César Martín aprovechó la ocasión para felicitar a todos los viticultores por estos magníficos vinos que están cosechando importantes premios a nivel internacional. Y apuntó que desde el Cabildo se seguirá apoyando a este sector tan importante para el desarrollo socioeconómico de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.