martes, 5 de noviembre de 2013
El Paso celebra el Día de San Martín con un conjunto de actos festivos
El municipio de El Paso, celebra la Festividad de San Martín con diferentes actividades lúdico-religiosas. En concreto, el próximo 9 de diciembre en El Barrial, tendrá lugar la santa misa y procesión de San Martín de Porres. A continuación habrá un almuerzo con todos los vecinos del municipio y actuaciones musicales con Jofri Martín, el Coro de Tajuya, 3ª Edad Axerjo, Brisas de El Paso y Una hora Menos en Canarias.
Asimismo, paralelamente se ha organizado junto con CIT Tedote para el próximo 8 de noviembre a las 21:00 horas, un Festival de Otoño San Martín 2013. Se trata de un espectáculo folclórico con la Agrupación Acuarela. Además habrá reparto de las tradicionales castañas y vino para festejar la llegada de San Martín.
Por su parte, la alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla y el concejal de Cultura, Andrés Carmona, invitan a todos los vecinos a que disfruten de las actividades que se han programado especialmente para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.