Este domingo 17 de noviembre la asociación de tercera edad “Gándara” tiene previsto realizar la excursión tradicional de la “VUELTA A LA ISLA” de La Palma. La salida será a las 9.00 h en los lugares de costumbres y las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación 922 43 49 79 (Sindo) y 922 43 47 37 (Nola).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.