miércoles, 13 de noviembre de 2013
La militancia del PSOE de Breña Alta acordó solicitar la baja del partido
Más de 70 socialistas se reúnen en Breña Alta para mostrar su apoyo a los 6 consejeros del Cabildo de La Palma.
Los Socialistas Breñuscos se han reunido para mostrar su desacuerdo con las decisiones tomadas y las expulsiones decididas por los Órganos Federales y Regionales del PSOE, que no entienden la realidad socio-económica de nuestra Isla, ni el apoyo ciudadano que ha concitado la moción de censura en la sociedad palmera.
La totalidad de los afiliados y simpatizantes, que hasta hace unas horas pertenecían a la asamblea de Breña Alta y que ahora se encuentran en gestora, solicitarán la baja del Partido Socialista Obrero Español, puesto que los miembros de la gestora no les representan y puesto que no han sido elegidos por la militancia. Exigen que se readmitan a los Consejeros como condición para seguir en el partido.
Entienden que esta situación es revanchista y que después de más de un año hay situaciones que se deberían superar. Que no van a ser menos socialistas por no estar afiliados al PSOE, cuyos representantes no apoyan ni defienden a los Consejeros y compañeros en el Cabildo de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.