martes, 5 de noviembre de 2013
Normalidad y pequeñas retenciones en el tráfico en la Avenida Marítima en el primer día de trabajo en las obras de saneamiento
El Ayuntamiento insiste en la conveniencia de usar la Vía Exterior para entrar y salir de Santa Cruz de La Palma.
El comienzo esta mañana de las obras de saneamiento en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma ha estado marcado por la normalidad en la nueva regulación del tráfico, habiéndose producido tan solo pequeñas retenciones en las horas punta. Los trabajos han obligado a cerrar los dos carriles más cercanos al mar en el tramo comprendido entre el Cabildo y la Avenida de El Puente. Permanecen abiertos al tráfico los dos carriles más cercanos a la ciudad, uno en cada sentido. Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se insiste en la conveniencia de usar la Vía Exterior a la hora de entrar y salir de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.