viernes, 29 de noviembre de 2013
Se celebra el primer Pleno con el nuevo Grupo de Gobierno del Cabildo Insular
El Cabildo de La Palma ha celebrado esta mañana el primer Pleno con el nuevo Grupo de Gobierno PSOE-PP al frente. En el acto se dio cuenta de la nueva estructura de Gobierno compuesto por el Presidente, Anselmo Pestana, Vicepresidente Primero y consejero de Planificación, Política Territorial, Servicios, Transportes, Energía, Industria y Aguas, Carlos Cabrera Matos, Vicepresidenta Segunda y consejera de Asuntos Sociales y Educación, Jovita Monterrey, Vicepresidenta Tercera y consejera de Medio Ambiente y residuos, Participación Ciudadana, Emergencias y Sanidad, Nieves Rosa Arroyo Díaz, Vicepresidente Cuarto y consejero de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías e Innovación, Jorge González, Vicepresidenta Quinta y consejera de Hacienda y Recursos Humanos, Elena Álvarez Simón, Vicepresidenta Sexta y consejera de Cultura Patrimonio Histórico y Artesanía, María Victoria Hernández, Vicepresidente Séptimo y consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo, Deportes y Juventud, Mariano Hernández, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, consejero Asier Antona y consejero José Adrian Hernández.
Desde el nuevo Grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma, además se destacó en este Pleno que comienzan dispuestos a trabajar de forma conjunta para que todos los asuntos de La Palma puedan salir adelante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.