martes, 12 de noviembre de 2013

Sergio Matos apoya la moción de censura de su partido en el Cabildo insular de La Palma


El secretario general del PSC-PSOE de Santa Cruz de La Palma y alcalde socialista en la capital insular, Sergio Matos, muestra su total apoyo y respaldo a la moción de censura presentada en la mañana de hoy en el Cabildo de La Palma, encaminada a lograr una nueva mayoría de gobierno presidida por Anselmo Pestana, que dé un giro a la política insular.

Sergio Matos considera que el gobierno en minoría de Coalición Canaria no ha sabido dar respuesta a los problemas que vive la isla y señala que una nueva mayoría resultará muy beneficiosa para la isla de La Palma y servirá tanto para reconducir las políticas insulares en materia social, económica, turística y en los demás ámbitos, así como para garantizar un gobierno sólido y estable en la primera institución insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.