MAÑANA viernes 27 de Diciembre la BANDA MUNICIPAL de Música de Breña Baja ofrece su “Concierto de Navidad" a las 19.30 hs. en la Plaza de Las Madres de San José, en el marco del programa navideño de Breña Baja.
La Banda de Breña Baja, promovida por el Ayuntamiento de Breña Baja, esta dirigida por María José Felipe Martel y cuenta en la actualidad con unos 30 músicos, además de otras 40 personas en proceso de aprendizaje. Las clases y ensayos se realizan en la Casa de La Música "Felipe López Rodríguez" de San José.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.