lunes, 23 de diciembre de 2013

BREÑADREZ: II Torneo de Ajedrez de Navidad


El sábado 28 de diciembre, 10.30 h, tendrá lugar el II Torneo Infantil Navideño de Ajedrez en la Sociedad Juventud Española de San Antonio que organiza el Club Breñadrez y colaboran el Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.