El sábado 28 de diciembre, 10.30 h, tendrá lugar el II Torneo Infantil Navideño de Ajedrez en la Sociedad Juventud Española de San Antonio que organiza el Club Breñadrez y colaboran el Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.