jueves, 19 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Breña Baja informa que el próximo lunes 23 de diciembre se procederá al corte de la carretera La Polvacera-San José


El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Obras, informa que el próximo lunes, día 23 de diciembre, se procederá al corte de la carretera LP-206 "La Polvacera-San José", punto kilométrico del tramo recta de Fidelina, con el motivo del comienzo de la obra del nuevo acerado de la zona. El horario de este corte será desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, con apertura del tramo de manera discontinua, en espacios de 10 minutos, entre la franja horaria de 12:00 hasta las 15:00 horas. Por su parte el concejal de Obras, Antonio González, destacó que “con estas obras daremos comienzo la peatonalización entre San José y la Polvacera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.