jueves, 5 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma entrega la Medalla de Oro de la Ciudad a la Escuela de Arte Manolo Blahnik


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hizo entrega en la jornada de ayer de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Escuela de Arte Manolo Blahnik, en el transcurso de un acto solemne celebrado en el Teatro Circo de Marte, que contó con la participación de toda la corporación municipal y los representantes del Cabildo Insular de La Palma y la Administración Insular del Estado. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, acompañados por los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento, Juan José Cabrera y Juan Ramón Felipe, hizo entrega del máximo distintivo que otorga el consistorio a la directora del centro, Ángeles Expósito Medina, como reconocimiento a la labor que la Escuela Manolo Blahnik ha llevado a cabo durante un siglo a favor de la formación artística en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.