lunes, 2 de diciembre de 2013

El Cabildo de La Palma abre un nuevo plazo para obtener el carnet de artesano


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, mantiene abierto hasta el próximo 4 de diciembre el plazo de solicitud para participar en las pruebas de obtención del carné de artesano, correspondiente a la primera convocatoria de esta anualidad.

Asimismo, la prueba teórica y práctica del examen de artesano tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de diciembre en la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo a las 9:00 horas de la mañana. De este modo, se permitirá acceder a las catorce modalidades, entre las que se incluyen las nuevas artesanías, como la joyería, impresión y grabado, o decoración de telas, entra otras.

Por su parte, la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, recuerda a todos los interesados que la obtención del carnet significa el reconocimiento a unas labores y trabajo personal, en las dos modalidades genéricas tanto en artesanía tradicional y así como en las nuevas artesanías, y en un reconocimiento al trabajos manual bien hechos y dignos de producción, enseñanza y comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.