jueves, 12 de diciembre de 2013

El Cabildo desactiva Plan Insular de emergencias de la lsla de La Palma


Debido a que la actualización del Gobierno de Canarias de la situación de emergencia por fenómenos meteorológicos adversos pasando a PREALERTA por lluvias y tormentas y que las previsiones de evolución favorable de la situación climatológica para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología que afectan a la isla de La Palma, el Cabildo de La Palma ha resuelto dar por finalizada la activación del Plan Insular de emergencias de la lsla de La Palma (PElNPAL) a partir de las 14:00 horas del día de hoy, que afectaba a la totalidad de la Isla de La Palma y que se inició a las 11:30 horas del día 10 de diciembre. Las medidas preventivas y cierres temporales de determinadas infraestructuras se irán desactivando en la medida que permitan garantizar la seguridad de los usuarios.

El Cabildo agradece a todos los organismos, personas y entidades que han colaborado, el esfuerzo demostrado, así como el comportamiento de las personas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.