martes, 10 de diciembre de 2013

El Cabildo informa que hasta el momento no ha habido grandes incidencias por el temporal


El Cabildo de La Palma, informa que hasta las seis y media de la tarde, no ha habido ninguna incidencia importante. Solo se han registrado pequeños cortes de luz en Garafía y San Andrés y Sauces y que han sido repuestos con inmediatez, en el resto de la Isla llueve con persistencia sobre todo en Tijarafe con 21 litros por metro cuadrado y en San Isidro, Breña Alta 20 litros. En la costa, Los Llanos de Aridane ha organizado un dispositivo de seguridad con la policía local para vigilar y evitar posibles daños por el oleaje. En el municipio se ha procedido a evacuar algunas personas de forma muy puntual en las zonas donde se corren mayor riesgo como Tirimaga y lugares que tengan muy próximos cauces de agua para evitar posibles riesgos por inundaciones. Se espera que a partir de la una de la mañana el tiempo empeore con fuertes lluvias.

Por su parte, el Presidente del Cabildo de La Palma, quiere agradecer a todo los que participan en la activación del Plan Insular de Emergencias, por su colaboración y disponibilidad para minimizar los riesgos que se puedan producir esta tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.