lunes, 2 de diciembre de 2013

El Cabildo informa que la LP 206 y la LP 217 ya están operativas


El Cabildo Insular de La Palma informa que ya están operativas los tramos de carretera de la LP 206 Montaña de Tirimaga a Tigalate y la LP217 Bajada de la Salemera. Por su parte tanto el consejero de Infraestructuras Jorge González, como la consejera de Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, están trabajando de forma coordinada para que toda la red viaria insular vuelva muy pronto a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.