miércoles, 11 de diciembre de 2013
El Cabildo informa sobre desprendimientos en el Time
El Cabildo de La Palma, informa que ha habido importantes desprendimientos en la zona de El Time. En concreto en los puntos del Barranco de Las Angustias a la altura de la parada de taxis, en el Kilómetro 97 y también en el Barranco Los Gomeros en Tijarafe. Por su parte el consejero de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma, Jorge González, ha declarado que se está trabajando para que la carretera esté totalmente operativa muy pronto y por el momento se está dirigiendo el tráfico para no tener que cortarla.
Además ha habido un importante desprendimiento en Puntallana, en la zona de San Juanito y en estos momentos ya está el equipo de carretera trabajando para solucionarlo. Así que se pide mucha precaución a los vehículos que tengan que transitar por esta zona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.