jueves, 26 de diciembre de 2013
El Cabildo recibe una donación de alimentos por la empresa palmera Isla Bonita Telecom
El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, ha recibido más de 80 kilos de alimentos no perecederos procedente de la consultora de telecomunicaciones Isla Bonita Telecom que de forma altruista ha querido aportar su granito de arena con la aportación de estos productos.
Por su parte, la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, ha agradecido esta solidaria aportación de alimentos de primera necesidad como, arroz, cereales, conservas, aceite, y legumbres entre otros, que serán distribuidos en estos días a través de Cruz Roja a las familias palmeras que cuenten con menos recursos. Asimismo, la consejera quiere reconocer esta donación, ya que solidarios gestos como el de Isla Bonita Telecom, nos recuerda que los palmeros estamos comprometidos con nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.