miércoles, 4 de diciembre de 2013
El Grupo de Gobierno del Cabildo comienza a planificar con Air Berlín la nueva campaña de invierno
El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana y el consejero de Turismo Raúl Camacho, han mantenido una reunión recientemente con el representante de la compañía alemana Air Berlín en España, Paul Verhagen, con el objetivo de tener un primer contacto para comenzar a estructurar la campaña de invierno 2014-2015. Por su parte, el representante de la compañía se mostró muy interesado y abierto a la posibilidad de ampliar vuelos a la Isla. Destacar, que en esta línea el Grupo de Gobierno del Cabildo Insular están trabajando intensamente y reuniéndose con los diferentes empresarios del sector turísticos con el fin de mejorar la conectividad de La Palma, sobre todo con el país germano ya que es nuestro principal emisor en cuanto a los turistas que nos visitan. Y esta reunión está enmarcada dentro de un amplio abanico de reuniones que se van a llevar a cabo dentro de la estrategia de desarrollo turístico de la Isla que se ha marcado el nuevo gobierno del Cabildo Insular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.