miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los consejeros del grupo socialista en el Cabildo presentaron una demanda civil en referencia a su expulsión


El grupo socialista en el Cabildo de La Palma ofreció hoy a las 12:00h. una rueda de prensa en referencia a su expulsión de su partido y a la presentación, en el Juzgado de Primera Instancia de Santa Cruz de La Palma, de una demanda civil de juicio ordinario por vulneración de derechos fundamentales, solicitando expresamente la nulidad de las expulsiones del partido y pidiendo la medida cautelar de suspensión tanto de las medidas de expulsión temporal como definitva emitidas por la comisión ejecutiva federal del Partiddo Socialista Obrero Español, con el objetivo de defender la militancia de los consejeros afectados a dicho partido.

Escuchar rueda de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.