martes, 7 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma repartió los regalos de la Campaña de recogida de juguetes entre casi cien niños del municipio


Gazmira Rodríguez agradece la implicación de entidades privadas y de multitud de personas a título particular

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha colaborado este lunes con los Reyes Magos de Oriente, repartiendo los regalos de la Campaña de Recogida de Juguetes entre casi cien niños pertenecientes a más de 60 familias del municipio. La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, agradece la colaboración de multitud de personas anónimas que el pasado 27 de diciembre donaron sus juguetes para esta Campaña –cuyos resultados mejoraron de forma significativa los de años anteriores- y de las empresas y entidades que se han sumado a esta iniciativa, como la Escuela de Arte Manolo Blahnik, Binter Canarias, Hiperdino, Deportes Pivot, Librería Fidio, Jugutería Tatoys, El Kilo de la Plaza y Club Deportivo Mensajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.