viernes, 3 de enero de 2014
El Paso se prepara para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente
Además como novedad, este año el Rey Gaspar hará una videoconferencia desde Oriente el día 4 de enero.
El municipio de El Paso está ultimando detalles para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que este año traen nuevas sorpresas. Así el próximo sábado 4 de enero a partir de las 17:30 horas en la Casa de la Cultura tendrá lugar el espectáculo infantil “7 Sueños y una Estrella” que comenzará con una videoconferencia desde Oriente con el su majestad el Rey Gaspar que aprovechará para saludar a todos los niños allí presentes. Seguidamente, arrancará este espectáculo infantil solidario que de forma voluntaria los asistentes podrán llevar juguetes que serán posteriormente repartidos a las familias con menos recursos de la localidad. Cantantes, personajes infantiles, payasos, malabaristas, patinadores y acróbatas serán algunas de las actuaciones que se encontrarán en esta divertida fiesta musical pensada para disfrutar en familia.
Y ya el domingo 5 de enero, a las 18:30 horas, los Reyes Magos de Oriente llegarán al municipio. Primero sus majestades llevarán sus ofrendas al nacimiento del niño Jesús que se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de Bonanza. Y a continuación dará comienzo la tradicional cabalgata por las principales calles del municipio donde este año repartirán caramelos especiales para celiacos. La cabalgata acabará en el Recinto Ferial y allí los Reyes Magos recogerán las cartas de los más pequeños que quieran entregarla en persona y además habrá reparto de chocolate caliente y bizcochón para todos los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.