El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que hoy domingo, víspera de Reyes, no habrá servicio de recogida de basuras.
Los servicios de limpieza municipales trabajarán el domingo por la noche, una vez terminada la Cabalgata de Reyes –que saldrá a las 19:00 horas desde la Plaza de la Constitución hasta la Cueva de Carías-, para que las calles amanezcan lo más limpias posible.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de todos los vecinos para mantener la limpieza de nuestras calles y poder ofrecer así la mejor imagen de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.