viernes, 17 de enero de 2014

Presentada ayer una nueva canción oficial para los Indianos de La Palma


Presentada ayer en rueda de prensa el nuevo tema musical para el Día de Los Indianos de La Palma (Los Auténticos): “Sangre Indiana (conga de la Negra Tomasa)”, compuesto por Francisco Medina.

Escuchar rueda de prensa y canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.