sábado, 15 de febrero de 2014

Granizando en Santa Cruz de La Palma

Esto es una imagen que recuerdo vagamente de mi niñez, ver granizar en nuestra ciudad de Santa Cruz de La Palma. Este temporal nos está dejando muchas estampas invernales y mucha, mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.