La Asociación de empresarios ha presentado un escrito a la dirección insular de la administración del estado pidiendo más protección para la ciudad.
En el escrito advierten que los sucesos pueden dañar la imagen de la ciudad y por ello piden que hay más presencia policial sobre todo en los días de mayor afluencia de cruceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.