miércoles, 5 de febrero de 2014

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma pide mas presencia policial para garantizar la seguridad en la ciudad


La Asociación de empresarios ha presentado un escrito a la dirección insular de la administración del estado pidiendo más protección para la ciudad.

En el escrito advierten que los sucesos pueden dañar la imagen de la ciudad y por ello piden que hay más presencia policial sobre todo en los días de mayor afluencia de cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.