La Asociación Sociocultural Venezolano-Canaria Salto del Ángel, integrada por residentes en la isla de La Palma, ha organizado una concentración “por la justicia y la paz en Venezuela”, que congregó en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a numerosas personas.
Los manifestantes fueron recibidos por la alcaldesa del municipio, Jesús María Armas, quien acompañó la concentración reivindicativa y en apoyo al respeto de los Derechos Humanos en el país centroamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.