martes, 18 de febrero de 2014
Primer Foro de Juventud en Puntallana
La concejalía de empleo y formación del Ayuntamiento de Puntallana convoca, para el próximo jueves 20 de febrero a las 10:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, un foro de juventud con los jóvenes del municipio entre 20 y 36 años.
A través de este foro se pretende crear un punto de encuentro y debate en el que analizar la realidad social del municipio; y a su vez incentivar y potenciar nuevas ideas y proyectos.
Según manifiesta la concejala responsable del área y primera teniente de alcalde del municipio, Mª Goretti Rojas Sánchez, “desde el Ayuntamiento queremos saber la opinión de nuestra juventud y conocer de primera mano sus necesidades. De esta forma podremos ir abriendo canales de apoyo y colaboración entre juventud y Ayuntamiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.