jueves, 20 de marzo de 2014

ANTOMARA: Excursión "Vuelta a la Isla"


La Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio ha programado para el domingo 30 de Marzo la excursión “Vuelta a la Isla” con recorrido por el norte de la isla y regreso por el Valle de Aridane.

La salida será a las 9.00 hs. en la Iglesia de San Antonio. Esta previsto almorzar en el Restaurante “El Pino” de Puntagorda. Las inscripciones estan abiertas a todo el mundo y se pueden realizar llamando al teléfono del presidente de la asociación (Toñín, 649 48 78 05).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.