martes, 11 de marzo de 2014
El Cabildo de La Palma guarda un minuto de silencio por las víctimas del 11M
Los Centros de trabajo del Cabildo Insular de La Palma, han guardado un minuto de silencio a las 12:00 horas de esta mañana, en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista más trágico de España que justo hoy se cumple 10 años de lo sucedido.
Con este gesto la Institución Insular ha querido sumarse a los actos que tienen lugar hoy en todo el país para rendir un pequeño homenaje y honrar la memoria de las víctimas del atentado terrorista ocurrido en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid, que le costó la vida a 192 personas y causó centenares de heridos.
De este modo, desde el Cabildo Insular se quiere dejar constancia que no se olvidan de esas personas que vieron la ilusión de su vida truncada por los terroristas ni del desconsuelo de sus familiares que diez años después siguen sufriendo por sus seres queridos fallecidos en el mayor atentado terrorista en la historia de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.