lunes, 24 de marzo de 2014

El Cabildo de La Palma y la Dirección Insular guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de Adolfo Suárez


El Cabildo de La Palma y la Dirección Insular de la Administración General del Estado guardaron en la mañana de hoy un minuto de silencio en memoria del expresidente del Gobierno de España y figura clave en la transición, Adolfo Suárez, que falleció este domingo 23 de marzo.

El acto estuvo encabezado por el director Insular, Miguel Ángel Morcuende, el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana así como otros cargos públicos. Con este acto se ha querido mostrar las condolencias por el fallecimiento de Adolfo Suárez, protagonista del proceso que trajo la democracia a España que supo anteponer los valores de la convivencia y la concordia a los intereses partidarios y ha hecho que este país viva el mayor periodo de libertad de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.