jueves, 6 de marzo de 2014
Los Bomberos de La Palma extingen un incendio en una vivienda de El Paso
A las 3:30 reciben Los Bomberos de La Palma (parque Laguna) el aviso desde el 112 de incendio en una vivienda en el municipio de El Paso. Llegan al lugar a las 3:39 y se procede con la labores de extinción, primero evitando que las llamas se extiendan al resto de la vivienda y luego apangando el foco del incendio que se encontraba en un sala de estar, situada en la segunda planta y con bastante material combustible, la cual quedó totalmente calcinada. A las 4:50 se da el incendio por controlado.
Colaboraron en la extinción la Guardia Civil y el personal de la ambulancia del SUC.
Los Bomberos de La Palma recuerdan extremar la precaución con los enchufes eléctricos, revisando su estado y evitando conectar varios equipos a la vez.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.