martes, 4 de marzo de 2014

Los Indianos de La Palma 2014

Los Indianos de La Palma

Como cada Lunes de carnaval, Santa Cruz de La Palma volvió a vestirse de blanco, para recibir el tradicional Desembarco de Los Indianos de La Palma. Miles de personas de riguroso blanco y con su bote de polvos de talco en mano, festejaron bailando al son de los más puros ritmos cubanos, la llegada de los Indianos y de la entrañable Negra Tomasa, que otro año más no faltó a su cita con el Carnaval de La Palma.

Llegada de La Negra Tomasa a la Plaza de España

La Negra Tomasa bailando en Los Indianos de La Palma

Los Indianos de La Palma 2014 en La Plaza de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.