domingo, 9 de marzo de 2014
Los Llanos de Aridane celebró su Gala de Carnaval de la Tercera Edad y el Entierro de la Sardina La Gala contó con el humor y las bromas de Doña Silvana
Los Llanos de Aridane ha celebró el pasado viernes la Gala de la Tercera Edad y el Entierro de la Sardina, con los que comienzan el último fin de semana de actos programados de la Fiestas del Carnaval organizadas por el Consistorio llanense.
La Gala, que tuvo que ser aplazada la pasada semana por motivos meteorológicos, contó con la participación de las agrupaciones Centaurea, de Fuencaliente, Brisas y Axerjo, de El Paso, y Las Camelias, La Dichosa y Una Hora Menos, de Los Llanos de Aridane.
También estuvo, como ya es tradicional, Doña Silvana, de cuyo humor y bromas no se libraron ni la alcaldesa del municipio, Jesús María Armas, ni la concejala de Igualdad, Amparo Martín.
Ya en la noche partió desde El Retamas el cortejo fúnebre de Doña Sardina, que recorrió las calles del municipio acompañada de numerosos familiares y amigos afligidos por la perdida.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.