Nicolás Hernández Gómez ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Fue el único candidato a la presidencia y contó con el apoyo de todos los asistentes. El vicepresidente, es Manuel Negro López, que también fue el único que presentó candidatura para ocupar este cargo.
Una asamblea tranquila en la se eligió a los nuevos cargos y en la que además, se aprovechó para aprobar pequeños cambios en los estatutos. Con esta nueva elección, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico inicia una nueva andadura con mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.