martes, 29 de abril de 2014

AEROCLUB LA PALMA: Exposición de Aeromodelismo + "Disfruta de la Aviación"


Con motivo del XLIII Aniversario del Real Aeroclub de La Palma se organiza una Exposición de Aeromodelismo del 2 al 6 de mayo en sus instalaciones ubicadas en la carretera del aeropuerto de La Palma (Breña Baja).

Por otro lado, para el domingo 4 de mayo, se realizan una jornada de puertas abiertas: “Disfruta de la Aviación”, desde las 10 a las 14 hs, con exhibición aérea, visita a las avionetas, sorteo de vuelo de bautismo, regalos,….llamando, previamente, al Aeroclub (922 44 00 23) para obtener los pases correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.