miércoles, 23 de abril de 2014
El agente de jugadores Jesús Calero Pecis trae una propuesta de un empresario qatarí para comprar el C.D. Mensajero o la S.D. Tenisca
Los rumores que se venían cocinando desde hace 15 días parece que son ciertos.
Según informaciones que hemos recibido, el agente de jugadores trajo una propuesta de interés sobre la compra de uno de los dos clubes para en 4 años dejarlo en "2ª División A", y con ello traer jugadores importantes a la isla.
Por el momento según podemos saber, están negociando con ambos clubes las condiciones, deudas e instalaciones deportivas pertinentes.
El agente que actualmente está observando jugadores en la isla, se ha manifestado prudente debido a que ambos clubs no son S.A.D ( Sociedades Anónimas Deportivas) lo cual hace más complicado el proceso.
Es un importante proyecto que atraería no sólo fútbol de calidad, sino también la importancia de inversores de los emiratos árabes en la isla bonita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.