viernes, 4 de abril de 2014
El CEIP Anselmo Pérez de Brito celebrará el Día Mundial de la Salud
El CEIP Anselmo Pérez de Brito, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, celebrará el Día Mundial de la Salud el próximo 7 de abril, con motivo de la conmemoración del aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.
Todo el alumnado y el profesorado del centro se concentrarán en la Plaza de España a partir de las 11 de la mañana para compartir un encuentro lúdico, en el que habrá talleres de pintura, actuaciones musicales, "sketches" divertidos, actividades de Educación Física... Esperamos que nos acompañen ese día ya que nuestra intención es inculcar a la sociedad en general sobre la importancia que tiene la salud, mantener unos hábitos sanos, tanto en la alimentación, en la higiene como en el bienestar físico y mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.