lunes, 14 de abril de 2014

Inauguración Expo Fotográfica el Lunes 14: AFOTO LA PALMA


La asociación fotográfica de la Palma (@foto La Palma) el Lunes 14 de Abril a las 7 de la tarde inauguramos una exposición colectiva, en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma. Habrá un pequeño brindis y se hablará de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.