Inauguración Expo Fotográfica el Lunes 14: AFOTO LA PALMA
La asociación fotográfica de la Palma (@foto La Palma) el Lunes 14 de Abril a las 7 de la tarde inauguramos una exposición colectiva, en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma. Habrá un pequeño brindis y se hablará de fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.