martes, 22 de abril de 2014
La compañía "Rey Mala" presenta "Noche de Bufones" en el Teatro Circo de Marte
LA COMPAÑÍA REY MALA PRESENTA: “NOCHE DE BUFONES”
Jueves 24 de abril a las 20:30 horas.
Teatro Circo de Marte
El precio de la entrada para todo el aforo es de 8 euros. Ya están a la venta las entradas por Internet. La taquilla estará abierta de 11:30 a 13:30 y el jueves de 11:30 a 13:30 y de 19:30 a 20:30 horas.
Esta historia parte de un sencillo hilo argumental que comienza con la reunión de cinco bufones en un cementerio para representar sus números. Alrededor de esta trama se construye una hilarante comedia metateatral basada en la actualización de las dramaturgias y literaturas clásicas como Shakespeare, Quevedo, Lope de Vega, Calderón o María de Zayas entre otros.
De este modo, épocas pasadas y contemporáneas se mezclan para desmentir que “todo tiempo pasado fue mejor” y, así, demostrar a golpe de carcajada que el tiempo de hoy es el de ayer y el de mañana. “Noche de bufones” es una comedia de humor, a veces absurdo, otras esperpéntico, en ocasiones inteligente, pero sobre todo es crítica social y parodia de nuestros días. En definitiva, es una auténtica bufonada -en el sentido estricto del término- con un mensaje de trasfondo con el que se consigue llegar al corazón y a las tripas del espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.