El presidente del
Cabildo de La Palma Anselmo Pestana ha comunicado en una rueda de prensa celebrada hoy y que podéis escuchar en el siguiente vídeo, que desde la
Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista le han pedido que presente la
dimisión como presidente del Cabildo Insular, para retomar la normalidad de la vida orgánica del Partido Socialista.
Anselmo Pestana, recalca que los consejeros palmeros cuentan con el apoyo de los representantes del partido en La Palma y que la Comisión Ejecutiva Regional no entiende la situación política y social de La Palma.
Escuchar rueda de prensa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.