miércoles, 23 de abril de 2014

PSOE pide la dimisión de Anselmo Pestana en el Cabildo de La Palma


El presidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana ha comunicado en una rueda de prensa celebrada hoy y que podéis escuchar en el siguiente vídeo, que desde la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista le han pedido que presente la dimisión como presidente del Cabildo Insular, para retomar la normalidad de la vida orgánica del Partido Socialista.


Anselmo Pestana, recalca que los consejeros palmeros cuentan con el apoyo de los representantes del partido en La Palma y que la Comisión Ejecutiva Regional no entiende la situación política y social de La Palma.

Escuchar rueda de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.