jueves, 15 de mayo de 2014

BALCÓN CANARIO: Baile a Las Madres


La Sociedad “Balcón Canario” (Las Ledas), continuando con la tradición, organiza un Baile a "Las Madres” este domingo 18 de mayo a las 17.00 hs, con la actuación de Pepe “El Majorero”. Durante el acto se hará entrega de pergaminos y habrá sorteos de ramos florales a las madres presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.