La Sociedad “
Balcón Canario” (
Las Ledas), continuando con la tradición, organiza un
Baile a "Las Madres” este domingo 18 de mayo a las 17.00 hs, con la actuación de
Pepe “El Majorero”. Durante el acto se hará entrega de pergaminos y habrá sorteos de ramos florales a las madres presenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.